Formulario de Solicitud de cuenta para gestión del acceso a servicios de la UGR para tutores profesionales.

De acuerdo a lo establecido en la CLÁUSULA SEXTA del Convenio Marco de Colaboración entre la Consejería de Economía y Conocimiento, la Consejería de Educación y las Universidades Públicas Andaluzas para el desarrollo de las prácticas académicas externas y el fomento de la investigación y la innovación docente en el ámbito educativo andaluz hecho público en la Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología (BOJA, núm. 92, de 17 de mayo de 2016), se facilitará a las personas tutoras de los centros colaboradores la gestión para el acceso a la biblioteca universitaria, a las instalaciones deportivas y piscina, a eventos culturales y otros servicios de atención puestos a disposición de la comunidad universitaria, así como la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) en formato digital a través de la UGRApp, la App oficial de la Universidad de Granada, y cuenta de correo institucional.

El tutor deberá completar el formulario que se adjunta al final de este documento. Este formulario deberá FIRMARSE DIGITALMENTE con su certificado digital y adjuntar copia digitalizada del DNI, al correo electrónico  tutor.a.practicasfce@ugr.es.

Si el fichero no está firmado digitalmente, deberán enviar el formulario con la firma original a:
Vicedecanato de Practicum. Fac. CC. Educación.
Campus de Cartuja, 18071 Granada.

Una vez informatizadas las solicitudes, se le creará una cuenta de acceso identificado.
Con el usuario/ contraseña asignado deberán acceder a la Oficina Virtual de la Universidad  y en la opción Gestión de mis fotos UGR, deberán subir su foto de expediente.

La foto del expediente universitario debe ser una foto TIPO CARNÉ y sus características deben ser las siguientes:

  • Foto reciente en color con fondo uniforme blanco
  • Foto tomada de frente con la cabeza bien posicionada en el centro de la imagen y sin prendas que puedan dificultar la identificación de la persona.

Pasados unos días, en los que la UGR deberá validar la fotografía subida por el tutor, en la UGR app, el tutor podrá visualizar su acreditación de TUI en su móvil.

 

 

 

Publicado en Noticias.