Practicum FCCE

En la pestaña Alumno del menú pulsar sobre Selección de Centros.

t1

 

Nos muestra una pantalla donde debemos seleccionar la especialidad que cursaremos: tercero de primaria o infantil.

t11

 

Aceptamos y nos muestra la pantalla donde añadiremos los centros de nuestra selección.

t2

 

Si es la primera vez que accedemos nos muestra una pantalla en blanco con el botón de agregar que nos permite añadir el primer centro.

 

t3

Pulsando en la lupa del campo centro se abre una nueva pantalla con los centros que ofertan plaza de nuestra especialidad las cuales puede completar varias páginas. El campo de la derecha Detalle Centro nos muestra más datos sobre el centro, y también nos muestra un mapa de ubicación del mismo, este mapa puede no mostrar la localización exacta del centro por lo que os recomendamos comprobar que la dirección coincide con el mismo.

Para añadir un centro pulsar sobre el botón Seleccione de ese centro (aparece en la posición de la izquierda al principio de su línea). Si deseamos filtrar para reducir el número de centros que nos muestra la pantalla podemos fitrar pulsando sobre Búsqueda Avanzada según explicamos mas adelante.

t4

 

Si pulsamos en la Búsqueda Avanzada podemos filtrar por varios campos para afinar la búsqueda de los centros. En el ejemplo filtramos para que busque los centros cuyo municipio coincida con Granada.

t5

Pulsamos en Búsqueda Avanzada y nos muestra un listado de los centros que cumplen las condiciones seleccionadas.

t6

 

Una vez pulsado el botón Seleccione, volvemos a nuestro listado de selección de centros y grabamos la selección en el check verde de la línea.

t8

Pulsamos de nuevo en Agregar para añadir el próximo centro hasta un total de 15. Hasta la fecha de cierre podemos cambiar los centros tantas veces como deseemos, si queremos cambiar el orden de algún centro debemos acceder a la posición del mismo y cambiar el centro en esa línea. Después debemos borrar el centro de la posición anterior.

Por último podemos vaciar la lista completamente en el botón de Borrar la lista.

Repetir un centro varias veces en el listado no prioriza su adjudicación. Recomendamos completar los 15 centros ya que en caso de seleccionar menos podría suceder que no se le asignara centro y deba de escoger entre las plazas no adjudicadas sobrantes.

t9

Me he dado de alta en la plataforma pero puedo acceder a la misma.

Para acceder a la plataforma debemos de pinchar en el menu superior la opción acceso a la plataforma.

 

Pantalla Acceso

 

Al acceder a esta opción de menu debe de aparecer esta pantalla

 

Acceso Plataforma

Se usa el NIF (DNI + Letra) como usuario y la contraseña que hallamos elegido en el proceso de alta y debemos acceder a la aplicación. Nos muestrar una pantalla como la siguiente.

 

Plataforma Logueado

 

En caso de NO poder acceder a la plataforma, puede restaurar su contraseña a traves de la siguiente opción de la pantalla de acceso.

 

imagen

 

Para ello debe de completar el usuario (NIF) y pulsar en ¿Olvido su contraseña?, nos pedira otra vez el usuario (NIF) y recibiremos un correo de la plataforma especificando una contraseña nueva que nos permitirá acceder.

 

En caso que siguiendo estos pasos no pueda acceder a la plataforma pueden contactar con el soporte de la Plataforma para resolver su incidencia en este formulario.