Finalizada segunda asignación

Una vez finalizada la segunda ronda de asignación de centros, os informamos del siguiente proceso:

  • Al alumnado que SÍ SE LE HAYA ASIGNADO UN CENTRO de su listado, no tiene que hacer ninguna gestión. Si quisiera notificar alguna alegación, puede hacerlo a través de este formulario antes del lunes 11 de octubre a las 12:00 a.m. (plazo improrrogable). Hay que acceder con la cuenta go.ugr.es
    https://forms.gle/1TbRt8pmEicmTw6A7
  • Al alumnado que NO SE LE HA ASIGNADO centro porque las plazas solicitadas estaban cubiertas, puede optar a una última repesca. A través de la plataforma, podrá volver a solicitar 15 centros de los que aún tengan plazas vacantes. El plazo improrrogable para esta petición es el DOMINGO 10 de octubre a las 23:00 horas. Estas alegaciones son EXCLUSIVAMENTE para el alumnado de la segunda vuelta. Las plazas asignadas en la primera vuelta han pasado a ser definitivas tras expirar el tiempo de alegación.
  • Al alumnado que RENUNCIÓ OFICIALMENTE A SU PLAZA en el periodo de alegaciones ya finalizado, a través de la plataforma podrá volver a solicitar 15 centros de los que aún tengan plazas vacantes. El plazo improrrogable para esta petición es el DOMINGO 10 de octubre a las 23:00 horas.
  • Tras este proceso, si las plazas solicitadas están cubiertas, se asignará un centro de los que admitan plazas vacantes.

El lunes 11 se publicará la asignación definitiva. Por favor, estad atentos/as a las comunicaciones a través del correo y de la plataforma. Se ruega no enviar correos que puedan resolverse leyendo atentamente esta información. El proceso que se ha seguido para la asignación ha respetado en todo momento que se ofertasen las plazas que se iban recibiendo y se concursase por nota de expediente.

Publicado en Noticias.