Comunicado en relación a las Pruebas Serológicas UGR

Una vez realizadas las pruebas serológicas, a los alumnos que realizan el Practicum I, en cualquiera de las titulaciones impartidas en esta Facultad de Ciencias de la Educación informamos que:

  • Aquellos alumnos que no tengan la prueba serológica, realizada por la Universidad de Granada, o informe negativo, no pueden incorporarse a las prácticas.
  • Aquellos estudiantes que no acudieron a realizarse el test, por diferentes motivos, serán citados individualmente por correo electrónico para hacerse el test próximamente.
  • En caso de no poder acudir a esta segunda cita para realizar el test, cada estudiante deberá acreditar documentalmente la realización de un test serológico, con resultado negativo, en las 48 horas anteriores a la incorporación en el centro, que en todo caso deberá ser autorizada  desde el Vicedecanato de Practicum.
  • Aquellos estudiantes que realicen el prácticum fuera de la Comunidad Autónoma de Andalucía, deberán cumplir con la correspondiente normativa de la respectiva comunidad autónoma.

 

 

Publicado en Noticias.